PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2016-2017
(RESOLUCIÓN de la Secretaría General de Educación, de 17 de diciembre de 2015, por la que se establece el calendario y otros aspectos del proceso de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2016-2017)
→PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 18 al 29 de abril de 2016.
→DOCUMENTACIÓN: (SE ENTREGARÁ EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO)
• Impreso de solicitud: ANEXO II (por duplicado). A la solicitud deberá acompañarse la documentación justificativa de lo indicado en ella, y deberá mantener su validez y eficacia a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y responder a las circunstancias reales del alumno en dicha fecha.
• Ficha de datos del alumno para su registro en la plataforma educativa Rayuela.
• Fotocopia del Libro de Familia donde aparezca el alumno, sus hermanos – si los tuviera – y los padres.
• Fotocopia de la tarjeta de vacunaciones, actualizada.
• Fotocopia del D.N.I. de los padres o tutores legales del alumno, y del alumno – si lo tuviera.
• Compromiso de las familias extremeñas con la educación.
• Impreso de opción de enseñanza religiosa.
• Una fotografía tamaño carné.
• Impreso de autorización para el uso de las imágenes del alumno en el ámbito escolar.
• Impreso de información al centro de la situación del alumno, sólo en caso de separación legal de los padres.