PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2024 – 2025
→PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 10 al 24 de abril de 2024.
→DOCUMENTACIÓN: (SE ENTREGARÁ EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO)
- Impreso de solicitud: ANEXO II. A la solicitud deberá acompañarse la documentación justificativa de lo indicado en ella, y deberá mantener su validez y eficacia a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y responder a las circunstancias reales del alumno en dicha fecha. DECLARACIÓN RESPONSABLE (Si fuera el caso)
- Ficha de datos del alumno para su registro en la plataforma educativa Rayuela.
- Fotocopia del Libro de Familia donde aparezca el alumno, sus hermanos – si los tuviera – y los padres.
- Fotocopia de la tarjeta de vacunaciones, actualizada.
- Fotocopia del D.N.I. de los padres o tutores legales del alumno, y del alumno – si lo tuviera.
- Compromiso de las familias extremeñas con la educación.
- Impreso de opción de enseñanza religiosa.
- Una fotografía tamaño carné.
- Impreso de autorización para el uso de las imágenes del alumno en el ámbito escolar.
- Información al centro en caso de separación legal de los padres (Si fuera el caso).